sábado, 5 de mayo de 2012

Cómo arreglar un iPad 2 de Apple que no responde


A pesar de que Apple ha hecho todo lo posible para maximizar la estabilidad del iPhone OS en el nuevo iPad 2 de Apple, todos los dispositivo sufren algún contratiempo de vez en cuando.
En ocasiones, su iPad 2 puede congelarse o bloquearse durante el uso, o puede que los botones de Inicio, Reposo/Activo o la pantalla táctil no respondan.
He aquí tres medidas que puede tomar si su IPAD 2 deja de responder:

Reinicie el iPad 2:
Pulse y mantenga pulsado el botón reposo/activo en la parte frontal del iPad 2 durante unos segundos hasta que aparezca el deslizador rojo y deslícelo para apagar el iPad 2. Reinicie el iPad 2 pulsando el botón reposo / activo en la parte superior hasta que aparezca el logotipo de Apple.
Resetee el iPad 2:
Si al reiniciar el iPad 2 éste no funciona, deberá resetearlo. Puede hacerlo pulsando simultáneamente el botón de Inicio y el botón reposo / activo de la cubierta superior del iPad 2 y manteniéndolos durante 10 segundos. El iPad 2 debería resetearse.
Restaurar el iPad 2
Si ninguna de estas dos opciones soluciona el problema con su iPad 2, deberá restaurar la configuración original de su iPad 2:

1. En primer lugar, asegúrese de que tiene un cable de conexión USB 2.0 de Apple y la última versión de iTunes.
2. Conecte el iPad 2 a su Mac o PC e inicie iTunes.
3. En la sección Dispositivos, haga clic en el icono iPad 2, después en la pestaña Resumen, y finalmente en el botón Restaurar
4. Cuando se lo pida, haga clic en Hacer copia de seguridad para copiar todos los archivos y configuraciones de su iPad 2.
5. Luego haga clic en el botón Restaurar

Esto restaurará la configuración original de su iPad 2 e instalará la última versión del software operativo de  iPad 2. Una vez hecho esto, el iPad 2 se reiniciará.

Ahora ya puede restaurar todas las configuraciones en iPad 2 desde su archivo de copias de seguridad más reciente.
iPad 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario